Condiciones de Venta

LeaderByte

Las presentes Condiciones de Venta tienen por objeto regular el contenido y la contratación de los productos y servicios que se ofrecen en la web . La relación del usuario con leaderbyte.com pasará de mero visitante a cliente en el momento que éste adquiera cualquiera de los productos que se comercializan bajo este dominio web.

Condiciones de Venta

La compra de cualquier producto a través de la web www.leaderbyte.com implica la lectura, el conocimiento y la aceptación expresa y sin reservas por parte de los usuarios de todas y cada una de las Condiciones Generales anteriormente expuestas y de las presentes Condiciones de Venta, que se considerarán automáticamente incorporadas al contrato que se suscriba mediante la aceptación online de estas condiciones al pinchar en el botón previsto al efecto al realizar el pedido, en el que figura la mención “He leído y acepto las Condiciones de Venta”. Estas Condiciones Generales de Venta constituyen un acuerdo legal vinculante entre LEADERBYTE y el usuario; la falta de aceptación de las presentes Condiciones Generales de Venta impedirá que se efectúe la compra. Todo usuario tiene la posibilidad de visualizar e imprimir las presentes Condiciones Generales de Venta para su mejor estudio de las mismas.

 

Cualquier modificación que pudiera llevarse a cabo sobre las presentes Condiciones Generales de Venta será publicada en la web, por lo que se recomienda a los clientes que lean las mismas cada vez que quieran contratar cualquiera de los servicios o productos que oferta; cada contrato se regirá por las Condiciones vigentes al momento de su suscripción sin que las modificaciones que puedan producirse sobre las presentes tengan efectos retroactivos.

 

Para contratar los productos ofrecidos por LEADERBYTE a través de esta web, el cliente habrá de declararse persona física mayor de edad o persona jurídica, facilitando a LEADERBYTE todos los datos personales requeridos como imprescindibles para regular la relación comercial entre ellos, siendo el cliente exclusivo responsable de su veracidad.

Asimismo, declara que los datos de facturación introducidos en el proceso de compra, incluyendo e-mail y teléfono son los únicos medios válidos y garantizados de contacto y entrega de lo adquirido.

 

De conformidad con la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación al Comercio Minorista, modificada por la Ley 47/ 2002, y la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, antes de efectuarse la compra de cualquier producto por el cliente, éste tiene derecho a conocer sus características esenciales, por lo que LEADERBYTE pone a disposición del cliente información suficiente de todos los artículos que comercializa a través de esta web así como descripciones fieles de los mismos, no obstante, se informa al cliente que las fotografías y descripciones de los productos a la venta no tienen carácter contractual, siendo únicamente ilustrativos, y no comprometen a LEADERBYTE, quien, haciendo uso de todos los medios a su alcance, procura que las descripciones y fotos de los productos expuestas en la web sean fieles a los originales, sin que puedan evitarse variaciones en los colores y tonalidades presentados en función de reflejos, calidad de imagen, etc.

CONDICIONES DE VENTA ESPECÍFICAS DE LOS SERVICIOS OFRECIDOS

Desarrollo Web

LEADERBYTE no se hace responsable de: cualquier contenido ofrecido o mostrado en cada sitio web, de ‘hackeos’, fallos de seguridad. Tampoco se hace responsable del tiempo necesario extra de entrega para desarrollar el sitio web por la falta de comunicación del cliente sobre el contenido necesario para las diferentes secciones contratadas.

Cada contratación de “creación web” contiene 1 mes gratuito de mantenimiento correspondiente a cada plan. No contratar el mantenimiento a posteriori, supondrá un coste extra de traslado al servicio elegido por el cliente que será de 30€/hora; a partir de ese momento, LEADERBYTE no será responsable del mantenimiento del mismo y cada consulta sobre el mismo será considerada externa y con el mismo coste anteriormente citado.

 

Del mismo modo, será el cliente el encargado de proporcionarle las imágenes, iconos, gráficos o fondos que éste precise; una vez entregado todo el material necesario empezará a contarse el tiempo para cumplir con la entrega en el tiempo establecido; nunca desde la adquisición inmediata.

 

Respecto a las herramientas incluidas a la hora del diseño, maquetación, instalación y/o configuración de una página web, por defecto LEADERBYTE sólo trabaja con una serie de plugins relativos a cinco de los principales campos: cache, seguridad, maquetación, anti spam y seo. LEADERBYTE seleccionará por defecto los plugins que utiliza, siendo éstos comunes a todos los proyectos. Si el cliente desea una función extra que requiera el empleo de plugíns no contemplados, deberá contactar previamente para generar un presupuesto extra por los mismos.

Seguidores de Instagram

LEADERBYTE no se hace responsable de: la pérdida de seguidores, ‘hackeos’ o cierres de la cuenta ni del contenido introducido. Al adquirir esta opción serán necesarios los datos de acceso de la cuenta, si se cambian sin previa comunicación, supondrá un coste extra para LEADERBYTE, que deberá ser abonado al margen de la tarifa contratada. No garantizamos un número concreto de seguidores ganados. El crecimiento de seguidores puede variar debido a diversos factores: publicación de contenidos entretenidos y relevantes, el tema sobre el que trata tu cuenta, la cantidad de contenidos y la calidad de los mismos, la hora a la que subes tus fotos y vídeos, uso correcto de etiquetas populares (#hashtag), etiquetado de personas, etc; todos ellos factores externos ajenos a LEADERBYTE.  No somos responsables de la acciones que incumplan las políticas de uso y privacidad de Instagram, es posible que el usuario sufra bloqueos si incumple con las políticas de uso de Instagram.

Comprobamos y configuramos cada suscripción de forma manual. Te contactaremos en un plazo máximo de 48h en días laborables para comenzar con el servicio.

Nuestra aplicación es un software independiente, que utiliza los recursos disponibles para desarrolladores de la API de Instagram. Instagram puede aplicar algún tipo de restricción a la API que pueda deteriorar el funcionamiento parcial o total de nuestra aplicación. Estas acciones en ningún caso dependen de nosotros y se salen de nuestro control. Como el uso de la herramienta para ganar seguidores se factura por mes, en caso de cese de funcionamiento se devolvería el coste de los meses contratados restantes. El cese de servicio por incumplimiento de las políticas de uso de Instagram por parte del usuario no implica devolución del coste de la suscripción restante.

LEADERBYTE no está afiliado con Instagram. Todas las marcas de Instagram son marcas registradas de sus propietario.

Registro de Marca

Los servicios y precios ofrecidos son exclusivamente para el registro nuevo de una marca; en ningún caso una renovación. Se podrá consultar previamente si una marca está disponible antes de contratar el servicio sin ningún coste.

Tarjetas de Visita y Logotipo

Se crearán un máximo de 4 diseños a escoger por el cliente; cada diseño extra se facturará aparte.


En ningún momento, LEADERBYTE se hará responsable de contenido de los mismos que puedan tener derechos de autor previamente registrados o de la veracidad de los datos.