Leader.Gram

Servicio de limpieza de perfil.

¿Sigues a demasiados en Instagram?. Entonces, este servicio es lo que necesitas! Consigue un perfil limpio y profesional.

¿Alcanzaste el límite de 7500?

Podemos ayudarte eliminando todos los usuarios que sigues y no aportan nada a tu perfil.

Seguir masivamente a usuarios hace que tu perfil tenga un aspecto poco profesional.

Te ofrecemos tres métodos de limpieza.

Limpieza de usuarios que no te siguen de vuelta

Es bien conocido que seguir masivamente te aporta seguidores para tu perfil. El problema es cuando llegamos al tope de 7500 usuarios seguidos y no podemos seguir a nadie más. Podemos eliminar a todos los que no te siguen de vuelta y de esta manera mantener tu cifra de seguidores.

Limpieza de usuarios inactivos fantasma

¿Qué es una cuenta fantasma? Aquellas que no tienen actividad y que nunca te comentan o dan me gusta a tus publicaciones. Podemos eliminar a todas las cuentas fantasma que estés siguiendo y que no aportan nada a tu perfil. De esta manera conseguimos un mejor engagement.

Limpieza completa

A veces, lo mejor es hacer una limpieza completa y volver a empezar. Si quieres, podemos eliminar a todos los que estés siguiendo. Este modo de limpieza puede hacer que pierdas algún seguidor, pero tendrás el perfil totalmente limpio al finalizar el proceso.

POTENCIAMOS TUS REDES SOCIALES

¿Quieres ganar miles de seguidores reales?

Tenemos el complemento perfecto. Además de un perfil limpio te podemos ayudar a conseguir miles de seguidores reales.

LIMPIA LOS USUARIOS SEGUIDOS QUE NO TE APORTAN NADA

Estos son nuestros planes

Selecciona el plan de limpieza que se ajuste a tus necesidades.

Limpieza Basic

20€

PRECIO FINAL - IVA INCLUIDO

  • Limpieza de máximo 2500 seguidos*.
  • Limpieza de seguidores no recíprocos.
  • Soporte experto.
  • Sistema seguro.
  • Servicio ofrecido por empresa española.

Limpieza Premium

35€

PRECIO FINAL - IVA INCLUIDO

  • Limpieza sin límite de usuarios*.
  • Limpieza de seguidores no recíprocos.
  • Limpieza de usuarios fantasma disponible.
  • Limpieza total disponible.
  • Soporte experto.
  • Sistema seguro.
  • Servicio ofrecido por empresa española.

* Es muy importante que no realices seguimientos de usuarios nuevos mientras procedemos con la limpieza. Si nuestro servicio elimina perfiles no deseados mientras añades usuarios nuevos el proceso no acabaría nunca. Por ello, establecemos un número máximo de usuarios a limpiar (Plan Basic: 2500 seguidos; Plan Premium: número total de usuarios seguidos por el cliente el día de la contratación, el límite lo marca el tope de usuarios que permite seguir Instagram).

SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE

¿Tienes dudas? Contacta con nosotros

Puedes contactar con nosotros si te surge cualquier duda o una incidencia técnica.

Te atenderemos por chat, email y teléfono.

Chat en vivo

Te atendemos por Instagram.
Escribe a nuestra cuenta oficial @leader.gram

Correo electrónico

Escríbemos un email a través del formulario de contacto de esta página.

Teléfono

Puedes llamarnos al 912 909 902.

¿TIENES ALGUNA DUDA SOBRE NUESTRO SISTEMA?

Preguntas frecuentes

Si las siguientes preguntas y respuestas de esta sección no resuelven tus dudas puedes contactar con nosotros sin compromiso.

¿Cómo funciona la herramienta de limpieza de perfil?

Es un servicio web que profesionaliza las tareas tediosas que habitualmente realizan los usuarios de Instagram de manera manual para limpiar su perfil. Estudiamos tus seguidores y los usuarios que sigues y limpiamos los que no aportan nada a tu perfil según el método de limpieza que selecciones. Tenemos la herramienta perfecta para que tu cuenta de Instagran tenga un aspecto limpio y profesional.

Acabo de comprar ¿Cuándo empieza a funcionar el servicio?

Comprobamos y configuramos cada servicio contratado de forma manual. Te contactaremos por email en un plazo máximo de 48 horas en días laborables para comenzar con el servicio.

¿Puedo usar mi cuenta mientras el servicio está activo?

Si, podrás utilizar tu cuenta mientras te prestamos el servicio. Eso si, debes evitar seguir, dejar de seguir, comentar y poner me gusta en demasiadas fotos y perfiles en periodos cortos de tiempo. Si haces eso, Instagram puede bloquear temporalmente tu cuenta ya que tiene unos límites de acciones por minuto. Este bloqueo deteriora el funcionamiento de nuestro servicio, incluso puede impedir su funcionamiento por completo.
Si realizas esas acciones sin abusar no hay problema.

¿Porqué necesitan mi contraseña de Instagram?

Nuestro servicio necesita acceder a tu cuenta para dejar de seguir a los usuarios que determinen nuestros criterios de limpieza. Nuestros procesos se ejecutan desde un entorno seguro y nunca compartiremos tu contraseña con terceros, solamente se utiliza para acceder a los servicios de Instagram.

¿Qué ocurre si cambio mi contraseña de Instagram?

Si cambiaste tu contraseña de Instagram nuestro servicio dejará de funcionar. Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a restablecer el servicio.

¿Al usar esta herramienta pueden bloquear mi cuenta de Instagram?

Nuestra aplicación es independiente a Instagram, sin ningún tipo de vinculación técnica ni comercial. No somos responsables por la acciones que incumplan las politicas de uso y privacidad de Instragram. Es posible que tu cuenta sufra bloqueos si incumples con la política y los términos uso de Instagram.

¿Qué ocurre si la herramienta de limpieza deja de funcionar?

Es posible que, en el futuro, Instagram aplique algún tipo de restricción a sus servicios, de manera que pueda deteriorar el funcionamiento parcial o total de nuestra herramienta. Estas acciones en ningún caso dependen de nosotros y se salen de nuestro control. En caso de cese de funcionamiento definitivo de nuestro servicio de limpieza se devolvería el importe equivalente al porcentaje de usuarios seguidos que faltaban por eliminar.