Aumenta la visibilidad de tu negocio en Internet

Una empresa visible es garantía de éxito

¿Qué es el SEO y por qué mi web lo necesita?

El SEO (siglas en inglés de Search Engine Optimization) significa optimización de los motores de búsqueda, es decir, son todas las técnicas o acciones destinadas a aumentar el tráfico de una web gracias a mejorar su posicionamiento en los diferentes buscadores. Aunque SEO es el término más conocido, también se conoce por: posicionamiento web, posicionamiento en buscadores, posicionamiento en Google, posicionamiento orgánico o natural.

En LeaderByte cuidamos la estrategia de marketing digital de nuestros clientes. Nuestras técnicas se basan en estrategias SEO, SEM, analítica, conversión y marketing de contenidos.

Posicionamiento SEO

Posicionamiento natural.

Si buscas tener presencia en Internet, que la gente encuentre tu negocio y no hacer grandes desembolsos. Un buen posicionamiento en buscadores es garantía de éxito.
Ocupar las primeras posiciones de Google es primordial. Optimizamos tu página web y la promocionamos para mejorar su presencia e incrementar el tráfico de clientes potenciales.

  • Google acapara más del 95% de las búsquedas en Internet.
  • Trabajamos para que Google muestre tu página en los primeros puestos.
  • Optimizamos los aspectos técnicos de tu página Web y los contenidos.
  • SEO: consigue más tráfico, más clientes, y más ventas.
Publicidad SEM

SEM. Campañas patrocinadas.

Planificamos, diseñamos y gestionamos tus campañas publicitarias en Google, minimizando los costes y segmentando el tráfico de calidad. Tenemos en cuenta las características de tu negocio, tus clientes y tu competencia.
Gana visibilidad inmediata justo donde te interesa y rentabiliza al máximo la inversión en publicidad.

  • Resultados inmediatos.
  • Una vez definida la campaña, en 24 horas será visible por tu público objetivo.
  • Solo paga por el éxito de la publicidad (coste por click).
  • Ajusta la campaña, anuncios, y presupuesto según tus necesidades.
  • Observa, mide y toma las decisiones acertadas.
Redes sociales

Potencia tus redes sociales.

Define una estrategia acertada en las redes sociales, creamos y desarrollamos los perfiles de tu empresa en las redes más extendidas. Generamos contenidos de calidad para atraer y fidelizar a tus seguidores.
Una estrategia marketing en redes te ayuda a impulsar la imagen corporativa y a crear fuertes vínculos con los clientes.

  • Ofrece contenidos de calidad y servicios de valor añadido para fidelizar clientes potenciales.
  • Mejora la imagen y experiencia de marca.
  • Contacto directo con los clientes, dispondrás de información de primera mano de tus usuarios.
  • Saca el máximo partido de este canal de comunicación.

No esperes más. Solicita un presupuesto sin compromiso.

Una pequeña muestra de lo que te podemos ofrecer

Posicionamiento SEO

Aumentamos la visibilidad de tu página web en los principales motores de búsqueda para conseguirte nuevos clientes. Tu web en los primeros puestos de los buscadores.

SEO local

Conseguimos que tu negocio destaque sobre los demás en las búsquedas geolocalizadas de tus clientes potenciales. Especial para bares, restaurantes, hoteles, comercio local, etc.

Auditoría SEO

Analizamos tu web para detectar errores y puntos de mejora, corregirlos y explotar nuevas oportunidades SEO. Diseño web enfocado al posicionamiento.

Campañas SEM

Promocionamos tu negocio de manera inmediata para incrementar tus conversiones y obtener el mejor ROI posible. Gestión de campañas publicitarias en Google.

Gestión de redes sociales

Difundimos tus contenidos en las redes sociales que más usan tus clientes. Creamos nuevos perfiles o mejoramos los existentes con recursos de calidad.

Desarrollo de webs y apps

Contamos con un equipo de desarrolladores de dilatada experiencia preparados para realizar cualquier tipo de proyecto, ya sea web o app.

Expertos en marketing
TU EMPRESA DESTACARÁ EN INTERNET

¿Qué podemos ofrecerte como especialistas en posicionamiento?

Somos expertos en posicionamiento web en buscadores y disfrutamos con lo que hacemos que tratamos tus objetivos como nuestros propios objetivos.
Confía en nosotros como empresa de SEO para mejorar tu visibilidad en buscadores pero si tu negocio necesita de otros servicios especializados, también podemos ofrecértelos.
Somos una empresa especializada en desarrollo web, programación de aplicacinoes y en marketing digital.
¿Tienes alguna duda? Contacta con nosotros.