Tu carta digital QR.

La carta digital definitiva para bares y restaurantes. Pantallas de información, comandas.

Carta digital en el móvil
POTENCIA LA IMAGEN DE TU NEGOCIO DE HOSTELERÍA
Logo Recafy

Mucho más que una carta digital en el móvil...

Recafy no sólo es una carta digital, es una ventana para potenciar tu negocio. La solución de digitalización definitiva para tu local de hostelería: carta digital, pantallas de información, sistema de comandas y llamada de camareros.

Adáptate a las medidas de distanciamiento e higiene. Cumple las normativas sanitarias frente al COVID19.

Evita confusiones y gana clientes más rápidamente. Reduce los tiempos de espera.

La carta digital QR permite a los usuarios filtrar platos por alérgenos. Cumple de una forma sencilla la normativa 1169/2011 de información sobre alérgenos, simplemente entra al panel de gestión e indica los alérgenos de cada plato con un click.

RECAFY EN DETALLE

Carta digital QR definitiva

Sin necesidad de una app externa los clientes podrán seleccionar su pedido, llamar al camarero, pedir la cuenta y mucho más.
Desde un mismo panel podrás actualizar todas tus cartas, productos, pantallas y recibir notificaciones.

PERSONALIZABLE

Potencia tu imagen de marca. Personalizamos tus cartas y pantallas de TV interactivas para adaptarlas a la imagen de tu local. Personalizamos tipografías, colores, fotografías...

100% ADMINISTRABLE

La carta digital QR de Recafy es la más práctica y gestionable del mercado. Completamente administrable. Modifica tus productos, actualiza precios, gestiona comandas.

INTERACTIVA

Tus clientes podrán acceder a tu carta de digital desde cualquier dispositivo y en cualquier momento, escaneando con su móvil un código QR.

PANTALLAS DIGITALES

Con Recafy, puedes aprovechar tu actual televisor SmartTV para promocionar tus platos y menús. Tus clientes podrán ver los menús y platos destacados en las pantallas de TV.

Carta digital en el móvil

¿Quieres digitalizar tu restaurante?