Sistema de pantallas publicitarias gestionado vía mensajería Telegram

En Leaderbyte nos gusta desarrollar sistemas efectivos y fáciles de utilizar para resolver los problemas complejos del día a día de nuestros clientes. Por ello, creamos una nueva plataforma de cartelería digital que permite gestionar circuitos de pantallas informativas desde el teléfono móvil del cliente, por medio de un sistema automatizado de mensajería.

Nuestro sistema ofrece todo lo necesario para gestionar circuitos de pantallas Digital Signage a través Internet, todo ello con sencillos comandos que facilitan la interacción con el cliente. Nuestro producto incluye un amplio abanico de plantillas configurables y adaptables a los requisitos de cada negocio. Adicionalmente, se pueden desarrollar plug-ins interactivos que permiten desde la publicación de avisos en las redes sociales a la impresión en formato papel para los casos en que sea necesario.

La primera instalación de nuestro sistema, en modalidad de prueba piloto, tuvo lugar en diciembre de 2017. Un sistema adaptado para publicar los platos del menú del día del restaurante “Di la Mamma” situado en el campus universitario de Vigo. Cada día, cientos de personas utilizan el sistema de Digital Signage desarrollado por Leaderbyte para conocer el menú del restaurante.