Sobre LeaderByte

Tu consultoría tecnológica on-line

SOMOS LEADERBYTE

Tu aliado tecnológico.

Somos un grupo de empresarios con amplia experiencia en el sector tecnológico. Titulados universitarios en diferentes ramas con un vértice común.
Una empresa que apuesta por integrar la tecnología en los negocios de forma eficiente generando productividad, visibilidad y reconocimiento.

¿Qué hacemos?

Asesoramiento tecnológico a entidades público/privadas y autónomos, ¿qué hacer?, ¿cómo hacerlo?, ¿se adapta a mi negocio?... Creamos contenido a medida que se adapte a lo que buscas: web personalizada, fotografía 3D, imagen de marca, automatización de contenidos y procesos (bots). Gestión y asesoramiento en el mundo de las criptomonedas.

Equipo

Nuestro equipo está formado por gente seria, honesta, respetuosa, cargada de vitalidad y con muchas ganas de trabajar. En LeaderByte se premia el esmero, la ética profesional, la innovación y el trabajo en equipo. El capital humano es el eje fundamental de nuestro proyecto.

Misión

Crear valor de forma sostenible en el desarrollo de proyectos, consultoría, soluciones online,… ofreciendo servicios a empresas, profesionales o a particulares en cualquier parte del mundo.

Visión

Ofrecer un servicio de calidad gracias al trabajo de nuestros empleados, a los que cuidamos ofreciendo todos los recursos en formación y medidas de conciliación posibles para su desarrollo y para potenciar la igualdad de oportunidades.

Valores

Calidad, innovación, orientación al cliente, transparencia, desarrollo de nuestro equipo humano, seguridad y fiabilidad.

NUESTRA EXPERIENCIA NOS AVALA

¿Porqué LeaderByte?

Por profesionalidad, competencia y capacidad. En LeaderByte disponemos de las herramientas necesarias para resolver los problemas a los que nos enfrentamos en la era de la información.

20

Años de experiencia

35

Proyectos realizados

9000

Horas de programación